Su primer fracaso matrimonial con Kris Humphries le dejo importantes lecciones.
Kim Kardashian y Kanye West recientemente celebraron su tercer aniversario de matrimonio y pese a los altibajos de toda relación lo cierto es que una de las parejas más estables de la farándula.
Sin embargo, no todo ha sido fácil para la socialité ya que recientemente reveló que todos sus fracasos amorosos del pasado le sirvieron para conformar la familia que tiene hoy.
Como su divorcio del basquetbolista Kris Humphries, con quien por casarse precipitadamente, poco les duró el matrimonio.
¿Que la llevó a tomar esta decisión precipitada que finalizaría en un divorcio?
Pensaba, ‘Dios mío, tengo 30 años así que debo casarme’. Creo que muchas chicas pasan por la misma situación, se asustan pensando que el tiempo pasa y no pueden establecerse, mientras ven a sus amigos ya con hijos. Esa era la situación”, reveló a ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen.
Y fue precisamente durante su luna de miel, que se dio cuenta que el jugador de la NBA no era lo que quería para toda la vida.
En definitiva casarse sin conocerse anteriormente provoco su repentino divorcio, lo cual aunque fue un fracaso matrimonial, le sirvió para no volver a cometer el mismo error.