Después de 25 años investigando el orgasmo masculino, el médico Abraham Morgentaler, que se especializa en la disfunción sexual en los hombres, encontró y publicó en su libro Why Men Fake it: The Totally Unexpected Truth que nada menos que un tercio de los hombres fingen el orgasmo.
La razón principal de esto sería la misma que nos lleva a las mujeres a forjar también el placer: evitar herir los sentimientos de la pareja.
Ahora bien… ¿Es posible darnos cuenta cuando un chico finge un orgasmo? La respuesta es un rotundo SÍ y a continuación te explicamos cómo saberlo.
Habla mucho
Que un hombre hable demasiado durante la intimidad en vez de concentrarse en sentir lo que está haciendo, puede ser una clara señal de que está fingiendo su deseo sexual.
Tú sabes que si las cosas marchan sobre ruedas, tu chico mantiene siempre una sonrisa inamovible o aprieta y muerde su labio. Y por experiencia personal no se puede mantener una conversación activamente cuando se está sintiendo MUCHO.
Pasemos a la siguiente…
Grita demasiado o alardea
Si grita demasiado por lo general es mala señal, sobre todo porque puede que esté sobreactuando su placer para convencerte de ello. Recuerda que la razón principal de un hombre para fingir un orgasmo es evitar herir tus sentimientos y mostrarse siempre bien dispuesto. El hecho de no poder alcanzar el clímax pega directamente en su orgullo masculino.
Aquellos que alardean lo bueno que son o lo mucho que están sintiendo durante el tiempo que dura el acto, muestran también una posible necesidad encubierta de estar llevando la cosa a otro nivel en el que claramente: no están. Sigamos…
Dice que ya ha terminado sin demasiada emoción
Si tu pareja tiene que decirte que ya acabó… es muy probable que no haya sentido demasiado. Y más aún si lo hace sin ningún tipo de emoción.
Ahora bien, esto puede significar dos cosas: o bien ese día no tenía ganas de hacer el amor y no quiso decirlo o quizá solo buscó satisfacerte a ti que no es en sí algo negativo sino más bien habla de cuánto le interesas. Claramente fingir siempre es malo, pero, si lo estuvo haciendo para hacerte feliz, ¡vamos! quizá lo mejor sea decirle que puede tener ganas de satisfacerte sin necesidad de simular su propio placer.
¡Desmitifiquemos nosotras las mujeres eso de que ellos siempre tienen que estar dispuestos!
Todavía notas que hay una erección
Hay algunos casos en que un hombre puede tener un orgasmo y aún así seguir erecto. Ahora bien, eso no dura mucho tiempo. Si te asegura que terminó, y aún pasados algunos minutos notas que su pene continúa erguido, entonces es muy probable que esté fingiendo.
No hay presencia de semen
Hay casos especiales en que los hombres pueden llegar a tener un orgasmo llamado «seco» donde no hay eyaculación. Pero por lo general, una señal inequívoca de que un hombre a alcanzado el máximo placer es la presencia del semen.
Esto no es claramente para que te pongas a buscarlo cada vez que lo hacen ni nada parecido. Simplemente si hay alguna o, sobre todo, si hay más de una de éstas señales y tienes la percepción de que tu chico está fingiendo sus orgasmos quizá debas evaluar tener una conversación con él para aclarar la situación.