Justo cuando varios clubes grandes de Europa luchan por fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, el Arsenal continúa haciendo intentos por retenerlo y alargar su vínculo en Londres.
Por lo mismo, Sánchez y su representante, Fernando Felicevich aprovechan y hacen exigencias, como pedir más del doble de sueldo. Así lo revela la prensa londinenese, quienes aseguran que el tocopillano quiere un significativo aumento de salario. Incluso, la puntería subiói, ya que hasta hace poco, a la hora de las renovaciones se decía que tanto Sánchez como Mesut Özil exigían 300.000 libras a la semana para continuar en el club. Pero ahora, los honorarios del chileno habrían aumentado la cifra a £350.000.
«Alexis Sánchez y Mesut Özil han unido fuerzas para tratar de conseguir mega ofertas del Arsenal», señaló el diario británico Mirror.
Actualmente ambos jugadores perciben 140.000 libras a la semana pero ahora «quieren más de 350.000 libras esterlinas por semana para permanecer en el Emirates», sostuvo el periódico inglés Metro.
Según el mismo medio, «Özil y Sánchez son muy conscientes de que el Arsenal no puede permitirse dejar que se acaben sus contratos y puedan salir del club gratis el próximo verano».
«Por lo tanto, la dupla de ataque cree que están en el asiento de conductor y pueden asegurar las 350,000 libras a la semana», agregó.