Esta es tu carta del tarot según tu signo del zodiaco, y lo que necesitas saber sobre la tuya

El tarot se ha utilizado durante siglos, al igual que la astrología tiene, como una herramienta para la orientación espiritual

Esta es tu carta del tarot según tu signo del zodiaco, y lo que necesitas saber sobre la tuya

Autor: Francisco Ide

El tarot se ha utilizado durante siglos, al igual que la astrología tiene, como una herramienta para la orientación espiritual.

Aunque el tarot y la astrología difieren, están vinculados de muchas maneras, como capítulos separados del mismo libro. Ciertas cartas del tarot se dice que representan cada uno de los 12 signos.

Conocer la carta del tarot que gobierna tu signo puede ser útil para entender la esencia de la personalidad de alguien, así como los desafíos que probablemente enfrentarán en esta vida y las lecciones espirituales que probablemente aprenderán.

Aries: El Emperador


El Emperador es una figura de liderazgo, alguien que usa su carisma y encanto y fuerza de voluntad para, bueno, hacer que otros hagan lo que ellos quieren.

Cuando la carta está al revés en una lectura, significa que necesitas calibrar  tus deseos con lo que es posible. En general esta tarjeta significa que tienes los recursos internos para lograr sus objetivos.

Tauro: El Hierofante

Esta es una tarjeta que representa la transición espiritual de estudiante a profesor. El Hierofante aconseja aprender todo lo que puedas sobre lo que has elegido hacer.

Gane respeto expandiendo su educación y experiencia, y convirtiéndose en un experto real en su campo, en lugar de sólo hablar como uno (un hábito muy taurino).

Géminis: Los amantes

Los amantes es una carta que representa los retos de elegir un compañero, pero para Géminis, representa el desafío personal de tener que hacer una elección definitiva. Un camino o el otro, y no ambos, como Géminis querría.

Esta tarjeta aconseja Géminis considerar cuidadosamente sus intereses a largo plazo antes de tomar una decisión. Si estás dispuesto a hacer compromisos y apegarte a ellos, tu vida será más fácil.

Cáncer: El carro

Al igual que el conductor de su carro, el cáncer utiliza sus herramientas mentales para ayudar a concentrar su energía en la vida. Los cánceres tienen un impulso increíble para la seguridad, y esta tarjeta es un recordatorio para dirigirse constantemente a través de los cambios que van y vienen en su vida antes de que finalmente se establezcan.

Es posible que tenga que llamar a muchos lugares antes de que finalmente encuentre su verdadero hogar, y eso está bien. ¡Como el carro, ruede con él!

Leo: Fuerza

Esta tarjeta parece autoexplicativa, pero es mucho más matizada de lo que parece. Por supuesto, indica la fuerza física del signo de Leo, pero también aconseja a aquellos con este signo que su fuerza será probada y no usará su voluntad física, sino su fuerza espiritual para enfrentar esos desafíos de frente.

Parte de tu propósito en esta vida es inspirar valentía en los demás, pero primero debes diferenciar entre tu ego y tu yo intuitivo.

Virgo: El ermitaño

El ermitaño es una representación de lo agotador que puede ser el mundo exterior para los virginianos, que son mucho más sensibles de lo que incluso son conscientes.

Necesitas tomar tiempo para retirarse del mundo exterior, para ir dentro de sí mismo, hacer espacio para la soledad. Puedes estar dependiendo de los demás, cuando en realidad podrías encontrar la sabiduría buscando en ti mismo.

Tu sabiduría interior revelará tu propósito en la vida. Escúchala.

Libra: Justicia

La Justicia no sólo representa el deseo de Libra por la igualdad y la justicia, sino que les enseña cómo lidiar con ella en un mundo que no es justo. Esta tarjeta muestra a una mujer con una pesa, pesando sus deseos contra sus necesidades.

Hay un equilibrio que puede ser alcanzado para vivir en armonía con sus decisiones, e implica dejar ir de sus definiciones estrictas del bien y del mal y abrazar el hecho de que incluso sus defectos son perfectos en su propia manera.

Escorpión: Muerte

La carta de muerte no se trata de la muerte literal de una persona, así que no te asustes todavía. Esta carta representa el proceso de la muerte: la transformación en nueva vida. Representa el derramamiento de tu piel para renacer. Las vidas de escorpiones son sobre estas transformaciones.

Sagitario: Templanza

La tarjeta de la templanza es un símbolo de la lucha que tiene Sagitario con sus objetivos. Esta carta le aconseja encontrar un terreno común al equilibrar su conocimiento de los hechos con su mejor juicio. Trate de mantenerse firme a través de los obstáculos que se encuentran en la vida mediante el empleo de cualquier cambio de estilo de vida que usted sabe que le ayudará en la consecución de sus objetivos.

Capricornio: El Diablo

Capricornio es un signo muy consciente del estatus, pasando mucho tiempo tratando de aparecer para tenerlo todo junto. Su carta de tarot, El Diablo, los anima a enfrentar su propia sombra.

Reflexione sobre su propia negatividad, creencias o experiencias tóxicas con el fin de hacer una transformación espiritual completa a la mejor versión de sí mismo que puedas ser.

Acuario: La Estrella

Esta carta representa la personalidad de Acuario. En ella se ve a la portadora del agua, con un pie en el agua y un pie en tierra, que simboliza el equilibrio entre la intuición y la estabilidad.

La estrella en la esquina superior izquierda le recuerda a acuario que no están destinados a mezclarse con otros, que aunque pasen su tiempo entre la multitud, todavía se destacan entre ella a través de sus innovaciones e ideas.

Piscis: La Luna

Al igual que el signo de Piscis, la carta de la Luna está asociada con los sueños, el idealismo y el subconsciente. Representa las visiones psíquicas que recibimos en un estado de sueño profundamente relajado y las mareas hipnóticas cambiantes.

La carta de la luna es un recordatorio a Piscis para escuchar la energía dentro de sus cuerpos físicos, que responde a las circunstancias con la sensibilidad aguda. Si sientes que la energía de un espacio es incorrecta para ti, déjala. ¡Si se siente bien, hazlo!

Fuente: elitedaily

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano