Modelo Playboy fue condenada por fotografiar a una anciana desnuda para burlarse en Snapchat

Dani Mathers se le condenó a completar 30 días de servicio comunitario después de provocar indignación al subir una imagen de una anciana duchándose en un gimnasio en Snapchat

Modelo Playboy fue condenada por fotografiar a una anciana desnuda para burlarse en Snapchat

Autor: Ines Hazbun

Dani Mathers se le condenó a completar 30 días de servicio comunitario después de provocar indignación al subir una imagen de una anciana duchándose en un gimnasio en Snapchat.

Modelo de Playboy Dani Mathers rompió en llanto por estar obligada a esconderse de vergüenza en casa de su madre, después de haber sido condenada. Además admitió que aun no ha sido capaz de ponerse en contacto con la anciana afectada para pedirle perdón.

La fotografía que subió se burlaba del aspecto de la anciana al decir «si yo no puedo soportar ver esto, entonces ustedes tampoco»

Dani, dice haber recibido una lección sobre los límites de la privacidad y la burla, ya que lo que realizo es humillante y denigrante para cualquiera. Además admitió su error y no refuto la condena de 30 días de servicio comunitario.

“Nunca tuve la intención de hacerle daño. No era mi intención mostrar al mundo esta foto. Y espero que ella me pueda perdonar.

Dani publicó la imagen en Snapchat en julio de 2016 y, a raíz de las criticas de sus seguidores, se disculpó a través de los medios de comunicación, añade: «Yo entiendo plenamente mi error al subir este post y sé que he herido una gran cantidad de personas»

Mirror.co


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano