Sjana Earp, tiene 20 años y es modelo. Adicta a las redes sociales Sjana tiene casi 1 millón de followers en Instagram, pero perdió a muchos ya que comenzó a bloquearlos. La razón de su enojo fue que muchos comentaban sus fotos diciéndole cosas discriminatorias como “escuálida, anorexica y asquerosa”, entre otras cosas. Por eso la modelo […]
Sjana Earp, tiene 20 años y es modelo. Adicta a las redes sociales Sjana tiene casi 1 millón de followers en Instagram, pero perdió a muchos ya que comenzó a bloquearlos. La razón de su enojo fue que muchos comentaban sus fotos diciéndole cosas discriminatorias como “escuálida, anorexica y asquerosa”, entre otras cosas.
Por eso la modelo discriminada por su natural cuerpo flaco les respondió que ese es el cuerpo que tiene y aunque mucha gente piense que es asqueroso o flaco, es su cuerpo imperfecto mas allá de los comentarios irrelevantes que recibe.
Mucha gente de todas formas también la atacó ya que la mayoría de los usuarios piensa que el cuerpo de Sjana es lo que hay que admirar, seguir y compartir para algún día ser como ella. “Dejé de seguir a estas modelos y chicas que aman el ejercicio porque yo no puedo tener ese cuerpo, a menos que me enferme, y no me parecen que son un modelo a seguir. Distorcionan la idea del cuerpo perfecto”, dijo una de las usuarias de Instagram.