No sólo Real Madrid tuvo una celebración apoteósica de campeonato este fin de semana. También en Turquía los jugadores del Besiktas, campeón de la liga se ese país, se daban un baño de multitudes junto a su hinchada. Juntos, protagonizaban unas imágenes espectaculares en el estrecho del Bósforo.
El Bósforo, que separa la parte europea de Estambul de la parte asiática, fue invadido por las embarcaciones que transportaban a los jugadores y a los miles de fanáticos del Besiktas durante las celebraciones del título de Liga. A borde de decenas de barcos, los hinchas de la Águilas Negras festejaron de una manera muy peculiar el campeonato número 15 de su equipo.
Besiktas goleó este fin de semana 4 a 0 al Osmanlıspor y se coronó por segunda temporada consecutiva como el mejor equipo de la Superliga de Turquía. Como sucede habitualmente cuando un club se consagra campeón, el plantel se subió a un medio de transporte y, rodeado de fanáticos, recorrió los puntos emblemáticos de su ciudad.
Las espectaculares imágenes fueron difundidas por el propio club y por los jugadores, quienes no pudieron salir del asombro que les provocó semejante festejo.