La joven protegida de Kenye West ha modelado para grandes marcas y se ha abierto un espacio en el mundo de la moda.
En el mundo de la moda sobresalir es muy difícil de conseguir, la discriminación por raza o religión es común aunque se está tratando de romper esas barrera poco a poco. Uno de esos casos es la modelo Amina Blue, quien mide solo 1.55 centímetros y ya es imagen de varias firmas importantes, según muestra su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BUzyX_vjjnT/
Amina tiene 24 años y ha desfilado cinco veces para la marca de Kenye West, Yeezus, en una de esas presentaciones revolucionó quitándose los grandes tacones que utiliza para utilizar unas cómodas sandalias. La modelo es la protegida de la familia West-Kardashian y favorita para llevar las exclusivas piezas.
https://www.instagram.com/p/BUzxnUZjZK5/
Efinitivamente ella personifica “un nuevo prototipo alejado de la llamada ‘modelo perfecta’”, según indican los medios internacionales. En su biografía de Instagram se hace llamar “I am the influence” (“yo soy la influencia”) y en sus selfies luce muy bien maquillada con estilo countouring al estilo Kim Kardashian.
https://www.instagram.com/p/BUzw4Avj9pX/
“Siempre me gustó el maquillaje, las compras y todas esas cosas de chicas. Pero era demasiado bajita, así que sabía ser modelo sería imposible”, dijo en entrevista a Refinery29. Y no fue hasta que hizo apariciones en videoclips de raperos como 50 Cent o A$AP Fer que captó la atención de Kenye West, quien la invitó a formar parte del staff de modelos de la marca.
https://www.instagram.com/p/BSSaLKFjo4C/
https://www.instagram.com/p/BRoWU8IDHPa/
El consejo de la joven a aquellas que aspiran estar en el mundo de la moda es “puedes superar casi cualquier cosa si estás decidido y confías en ti”, incluso traspasar estereotipos y la exclusión.
https://www.instagram.com/p/BH0wApXjGfC/