Padre e hija decidieron repetir un hecho que se llevó acabo hace 13 años y han conmovido a todas las redes sociales e internet por este dulce hecho.
Jason Gayler y su familia viven en una pequeña cuidad de Texas, son muy unidos y están a punto de despedir a su hija mayor, Brittany, de 18 años, quien en un par de meses asistirá a la universidad. Pero un gesto cambió esta hermosa historia familiar.
Emocionada por este hermoso momento, Brit subió ambas imágenes a su cuenta en Twitter; su intención era mostrarle al mundo cuánto amor hay entre ella y su padre. La respuesta fue inmediata y se volvió una sensación. Rápidamente, miles de personas indicaron que les gustaba dicha publicación.
Ella también se mostró contenta y dijo que haber llegado hasta la puerta acompañada de su padre la emocionó demasiado “Siempre he estado agradecida de que mis padres han estado ahí para mí”, aunque también mencionó haberse sentido un poco “avergonzada”.
Además de fomentar el amor entre padres e hijas, Brittany recibió respuesta positivas de este momento y muchos se quedaron emocionado y hasta lloraron por esta estrecha relación de esta hermosa familia.