Una vez más Instagram, nos sirve para demostrar que la realidad está llena de historias que superan con creces la ficción.
Las historias de las teleseries muchas veces nos parecen increíbles, pero los acontecimientos que te dejamos a continuación demuestran que el vilipendiado género televisivo no está tan alejado de la realidad
Esta historia que fue compartida en Perú.com relata el momento en que un hombre de los Estados Unidos tras sufrir un grave accidente es hospitalizado, por lo que sus amigos deciden visitarlo. Con el fin de subirle el animo, probablemente, uno de sus amigos decidió llamar a la novia del accidentado. Sin embargo, todo se descontroló cuando otro de sus amigos afirmó que él había llamado a la amante para avisarle que el joven había sufrido un accidente.
Sin ya poder hacer nada, pues no lograron comunicarse con ninguna de las fieles «novias» del accidentado, intentaron crear un plan para cuando ambas llegaran.
Sin embargo, nada pudieron hacer para evitar el conflicto entre ambas mujeres que casi termina a golpes, si no fuera por algo curioso que terminó haciéndose viral en Instagram y en todas las redes sociales.
A continuación, te dejamos las fotos de Instagram para que veas la historia completa del «descarado galán» que no supo manejar la situación de la mejor forma…
El momento en que llegó la amante:
Para ‘marcar terreno’, la esposa se sentó a un costado del infiel accidentado. Ambas perdieron el control y comenzaron a gritarse (Foto: Instagram)
Comenzaron a insultarse de forma descontrolada y a contar intimidades. Casi llegan a las manos:
Los gritos e insultos hicieron que todos se alarmaran
La amante dio pruebas que había pasado con él toda la noche. A la esposa o le importó y siguió peleando por «su hombre»
Los amigos intervinieron intentando simular que todo era un malentendido y lograron sacar de la habitación a la amante:
Fuera de todo pronóstico, lograron calmar la situación…
Pero el accidentado amante gritó a sus amigos por la situación en la que lo expusieron
El Ciudadano