Como muchas otras transformaciones físicas, la de Katie Gallagher de Kansas (Estados Unidos) partió porque se hartó de que la tildaran de ser la “amiga gorda”. Y aunque por mucho tiempo se sintió completamente insegura por su cuerpo y trató de ocultar su barriga con ropa ancha, por fin le llegó el momento de entender, asumir y hacer algo al respecto. Hoy, luce increíble y hasta es entrenadora personal.
Todos conozcan a Katie Gallagher.
Por mucho tiempo, la chica estadounidense vivió en la sombra del qué dirán, de las miradas que la juzgaban, y con el gran prejuicio de que ser gorda significa ser fea. Pero, después de que acabó la universidad, Katie decidió que era tiempo de un drástico cambio para cuidar su salud.
Así que abandonó la chatarra por sesiones intensas en el gimnasio.
“Mi transformación no ha sido solamente física, sino mental”, afirmó.
Iba seis veces por semana a hacer rutinas de ejercicio para poder controlar y llegar a su peso ideal primero.
Después, cuando se dio cuenta que podía lograr aún mejores resultados, tomó la decisión de convertirse en entrenadora personal y bailarina de hip hop. Para esa misma época, su novio la había dejado por otra chica aún más flaca que ella, así que tomó eso como incentivo de venganza, y hoy por hoy, luce increíble.
“Ya cuando comencé a alzar pesas, vi drásticamente el cambio completo en mi cuerpo”.
Hoy, no solo tiene un cuerpo escultural, sino que también ha aprendido a amarse más a sí misma.
Su increíble progreso lo documenta a través de Instagram para inspirar a muchas otras mujeres que han pasado por lo mismo que ella. Y aunque confiesa que a veces quiere comer comida chatarra, al verse en el espejo sabe que tiene que seguir alimentándose sanamente por su salud también.
“Definitivamente hay días donde estoy de un humor bastante pesimista y lo único que quiero hacer es llegar a casa y comerme una pizza, tomarme una cerveza o disfrutar de un rico helado. Por mucho tiempo me costó encontrar una motivación personal para dejar de lado este tipo de alimentación. Pero, con esfuerzo y dedicación, supe intercambiar malos hábitos por los ideales”.
-Katie a Daily Mail-
Así luce hoy:
¿Qué opinas sobre su cambio?
VÍA UPSOCL