El futbolista nacional se encuentra en Rusia, junto a la selección para participar en la Copa Confederaciones.
Gala Caldirola y Mauricio Isla van a cumplir casi un año de relación y si bien hace unas semanas se hablaba de término, lo cierto es que la pareja sigue unida y más enamorados que nunca.
La española habló en el programa “Así Somos” de La Red y confirmó que está pensando seriamente la idea de irse de Chile y radicarse en Italia junto a Mauricio.
Ahora fue el turno del futbolista de hablar y en una entrevista con LUN, aseguró que no cataloga su relación como “farandulera”. “Tratamos de no estar en problemas y estamos seguros de lo que tenemos, de lo que estamos formando” comentó.
El “Huaso” no tuvo problemas en confirmar que han pasado por momentos complicados con la española: “Tuvimos un tiempo muy difícil por la distancia y nos costó mucho, pero ya con el regreso que tuve a Chile para ir a entrenar con la selección, se arreglaron las cosas y eso es lo que me tiene más tranquilo”.
Además, habló de sus planes futuros con Gala y descartó por ahora tener hijos y casarse.
“No, todavía no. Estamos muy jóvenes, muy pronto vamos a cumplir un año y somos dos personas que tenemos los pies en la tierra y que quieren seguir avanzando para ojalá en algún momento cumplir otras cosas”, finalizó.