Las redes sociales solían ser el lugar donde se exhibían cuerpos “perfectos” o supuestos prototipos de belleza. Pero poco a poco, y gracias al empoderamiento y reconciliación de muchos con ellos mismos, se ha ido transformando en un espacio para hacer poderosas declaraciones que son realmente inspiradoras. El siguiente caso es uno de ellos y tienes que conocerlo.
Esta madre está siendo aplaudida por todos sus seguidores de Instagram por el simple hecho de ponerse un “crop top”.
“Hoy me siento agradecida. Por mi cuerpo, mi celulitis, mis cicatrices, por mis estrías y por mi acné. Todo. Porque eso soy yo, y no hay nada más inteligente que amarme a mi misma y sentirme absolutamente bonita sin importar nada”.
Esta chica, dueña de una tienda vintage, quiso motivar a muchas madres. Su mensaje es que se quieran a ellas mismas, a su cuerpo esté como esté, y que no sucumban a la presión de tener que re ajustar su cuerpo luego de dar a luz.
“83 kilos y sigo intentando encontrar maneras de honrar a mi cuerpo y a mi corazón, maneras de encontrar gratitud por todas las cosas que mi cuerpo tiene y todas las cosas que me permite hacer”.