Luego de su quiebre de una relación de 5 años de noviazgo con la actriz Laura Prieto y el animador de televisión Julio César Rodríguez se mostró bastante alegre al referirse entre chistes a su reciente soltería.
Rodríguez había contestado a todos los periodistas que no se se referiría al tema. En Primer Plano, hizo lo mismo. Jiles insistió, hasta que el tema se adueñó de la pauta del programa. Se tomó con humor y “chispeza” y le quitó todo drama a la escena en que sus compañeros de programa le pedían como primicia que emitiera declaraciones sobre su quiebre amoroso.
Según Glamorama, en una encuesta flash de Primer Plano en Twitter, con la pregunta “¿quiere que Julio César responda sobre el fin de la relación con Laurita?”, parte con el 91% de los votos a favor de responda sobre su quiebre. El programador musical pone de fondo el tema Dile a Laura Que la Quiero, de Ray Palaviccino. El ambiente se torna festivo.
“Vengo para acá para la contención y no para la cosa del piquito y la cosa”, bromea Julio César, luego de que una señora lo abraza.
Rodríguez se sienta luego junto a la novia de Juan Ignacio Reyes -uno de los ex integrantes del recordado reality Protagonistas de la Fama invitados a Primer Plano-. Lo molestan con la guapa joven y él sigue el juego, haciéndose el galán. “Yo soy soltero pero ella no, ella es la novia de Juan Ignacio… Me van a hacer el show y yo soltero. Imagínense lo triste que va a ser mi vida de hoy día en adelante soltero”, comenta risueño.