Un entrenador de penecas fue despedido por golear demasiado con su equipo en una competencia en España.
El Club Deportivo Serranos despidió la pasada semana al entrenador de uno de su equipos alevines de primer año. El motivo fue que sus chicos, de entre 10 y 11 años, golearon sin piedad al Benicalap C.
Fue un marcador aplastante. Nada menos que un 25-0 le endosaron. Al ser menores, la culpa fue cargada sobre el técnico del equipo, que, según el club, ordenó a sus chavales que continuasen marcando goles, pese a que el partido estaba sentenciado al cuarto de hora (6-0). Y al descanso, el marcador indicaba ya un 15-0.
Desde el club, y según informa Levante, aseguran: «Nosotros educamos valores, como el respeto al equipo contrario, y esa actitud no podemos admitirla».
Sin embargo, en declaraciones al El País, el abogado del técnico indica que «en ningún caso animó a sus jugadores a que intentasen ampliar el marcador. Al revés, les dijo que dejasen de presionar en campo contrario. Pero el Benicalap C, que no disponía de cambios, seguía atacando y dejaba demasiados espacios». El rival era el Benicalap C, el colista del grupo, que terminó la temporada con 0 puntos y 247 goles en contra.