Una joven de 16 años embarazada fue violada por cuatro sujetos al interior de su casa en la ciudad de Puebla, en México. La familia de la adolescente la encontró inconsciente, herida y amarrada.
El ataque ocurrió en el domicilio de la joven. Según las versiones de los vecinos los sujetos llegaron por la tarde y aprovecharon la fuerte lluvia que azotó esa zona de la ciudad para atacar a la joven sin que sus vecinos escucharan.
Se presume que la familia de la joven embarazada estuvo bajo vigilancia todo el día. En su casa solamente habitan su pareja y su madre y los atacantes entraron justo cuando se quedó sola.
A pesar de que en la entrada de la casa existe un ciber café, los agresores no tomaron nada ni se llevaron ningún objeto.
La familia de la joven mujer, cuya identidad se mantiene resguardada, llegó alrededor de las nueve de la noche y fue cuando la encontraron amarrada dentro de su casa. Tuvo que ser reanimada por sus familiares porque se encontraba inconsciente.
Cuando relató los hechos su madre llamó al número de emergencias 911 quien alertó a la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia. Los paramédicos llegaron al domicilio y decidieron movilizarla al hospital de Cruz Roja para revisar cómo se encontraba el bebé tras el ataque.
Sin embargo, la madre de la adolescente solicitó que no fuera enviada al hospital. Incluso acepto firmar una carta responsiva donde admitía que ella impidió la atención médica especializada para la joven.