Stephen King es sin duda el maestro del terror moderno, pero mucho gente no sabe que además lleva varios meses trolleando a Donald Trump épicamente. Tragando respetuosamente mis opiniones, quedémonos en que las ideas de cómo debe funcionar Estados Unidos que tienen el escritor y el magnate son polos opuestos.
Quizá una de las cosas que más le ha pesado al ahora “líder del mundo libre” es que Stephen King ha pasado casi toda su vida en estados fundamentalmente campesinos y de clase media, los mismos que luego retrata en sus historias de pueblos pequeños, infiernos grandes.
El mismo público que confió en Trump durante su campaña y ahora es cada vez más crítico, en parte por gente como King.
If Ivanka Trump had grown up in farm country, like some of us, she'd know her father is reaping exactly what he sowed.
— Stephen King (@StephenKing) June 12, 2017
“Si Ivanka Trump hubiera crecido en una zona rural como nosotros sabría que su padre sólo está cosechando lo que sembró”.
Our idiotic president seems to have confused what's "politically correct" with what is "unconstitutional."
— Stephen King (@StephenKing) June 5, 2017
“El idiota que tenemos como presidente parece haber confundido ‘políticamente correcto’ con ‘constitucional’”.
Can we have Obama back? Please?
— Stephen King (@StephenKing) June 9, 2017
“¿Podemos tener a Obama de vuelta? ¿Por favor?”
Gracias a sus comentarios y probablemente algún tipo de aura de terror que proyecta, King por fin logró lo que J.K. Rowling lleva intentando por meses:
Trump has blocked me from reading his tweets. I may have to kill myself.
— Stephen King (@StephenKing) June 13, 2017
“Trump me bloqueó y ya no puedo ver su tuits. Creo que voy a suicidarme”.
El autor por supuesto estaba siendo sarcástico, aunque probablemente es un tipo especial de honor que te bloquee el líder de uno de los países más poderosos del mundo.
Es importante destacar que justamente se está legalizando en la cámara alta de Estados Unidos respecto al contenido producido por el Presidente, que anteriormente debía ser de dominio público e incluía todo aquello producido por el ciudadano en el puesto. Por supuesto que todo acuerdo anterior se creó previo al desarrollo de las redes sociales y la nueva ley estaría tratando de incluirlas.
Esto impediría que Trump pueda borrar sus publicaciones y, por supuesto, bloquear a un ciudadano de los Estados Unidos ya sea desde su cuenta oficial como Presidente o cualquier tipo de cuenta personal.
Ya saben, como a los autores de best-sellers o a los veteranos de guerras que se oponen a su mandato:
The Commander in Chief can block @VoteVets, the voice of 500k military veterans and families, but we will NOT be silenced. pic.twitter.com/SaCN5hKU9R
— VoteVets (@votevets) June 13, 2017
“El comandante en jefe puede bloquear a Vota Veterano, la voz de 500 mil veteranos y familias militares, pero NO nos callará”.
¿Qué opinas sobre esto?
VÍA UPSOCL