El próximo 25 de junio se llevará a cabo la final de «Doble Tentación» y entre las parejas participantes está la de Lisandra Silva con Leandro Penna.
Sin embargo, una triste noticia bajó los ánimos del argentino, ya que el suegro de su hermana Marina falleció a los 75 año producto de una insuficiencia renal.
Esta noticia afectó mucho a Penna, debido a que consideraba a este hombre como un segundo padre: «Esto es muy fuerte, él era como un segundo padre para mí, lo conozco desde que tenía siete años porque mi hermana se puso de novia muy joven con Darío Martínez, mi cuñado. Ellos tienen cuatro hijos: Joaquín, de 20; Malen, de 19; Facuendo, de 16 y Trinidad, de 13. Lo que más me duele es no poder estar con mis sobrinos en este momento tan duro en el que murió su abuelo. Ellos son como si fueran mis hermanos. Estamos todos conmovidos», confesó.
Muchos pensaron que debido a esta noticia, Leandro viajaría a Córdoba, sin embargo, eso fue descartado por el propio «chico reality» a través de su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BVXob1bFF5c/
https://www.instagram.com/p/BVX_eq7lDJ9/