La híperfamosa cantante de pop Katy Perry ha logrado el máximo record que se ha alcanzado en Twitter, desde que se creó esta red social: ya acumula la suculenta cifra de 100 millones de seguidores. Una cifra realmente impresionante. ¿Te imaginas tener a un 100 millones de personas interesadas en cada comentario desagradable que haces sobre otra artista, o que, básicamente, estén pendientes de cada palabrita que tecleas, de cada anuncio que haces, de cada video que subes?
La gente de Twitter HQ también felicitó a la cantante recopilado alguno de sus tweets a lo largo de los años, y escribieron: «Felicidades a @katyperry, la primera en llegar a los 100 millones de seguidores! #LoveKaty ‘.»
https://twitter.com/Twitter/status/875730516783185920
La querida por millones y odiada por otros tantos, se unió a la plataforma socual en 2009 y ya para el 2012 aculaba 50 millones de seguidores. Ahora, 5 años más tarde, la artista duplicó esa cifra como una campeona olímpica.
El segundo lugar entre los más seguidos en Twitter es el, también cantante de pop, Justin Beaber, quien actualmente tiene nada menos que 96,7 millones de seguidores. A Justin le sigue el ex presidente de EEUU, Barack Obama con 90,8 millones.
En tercer lugar está la «querida amiga» de Katy, Taylor Swift con 85,1 millones de seguidores, y le sigue Rihanna con 74,1 millones. La realeza de Twitter es propiedad exclusiva del mundo del pop… Exceptuando, claro, a Barack Obama, aunque, bien mirado, también es parte de la cultura pop.
Con información de Metro