Si de algo estamos completamente seguros es que los años pasan y la bella Jennifer Lopez se pone más y más guapa. A sus 47 años, la dulce latina que conquista el mundo con su voz y sus bailes, ha demostrado ser una mujer vital, llena de vida y con alma joven. Y hoy, nos acaba de demostrar que a veces ir al trabajo sin brassier o calzón puede ser la opción más cómoda y acertada.
https://www.instagram.com/p/BUgeAEklkPK/
La diva del Bronx siempre ha dejado claro que los años nunca le pasan por encima:
A sus 47 años sigue luciendo como la “Jenny” que conocimos hace más de 10 años atrás.
Hoy, nos sorprendió a todos cuando reveló que fue a trabajar sin nada de ropa interior y se sintió muy feliz al respecto.
Durante la grabación del tema “Ni tú ni yo”, en el que colabora con Gente de Zona, Jennifer deslumbró con un hermoso y y casi transparente vestido amarillo.
Los paparazzi la captaron en Islamorada, Florida.
Por su parte, Costello lamentó en su cuenta de Instagram que su trabajo se hubiera visto empañado por la filtración de las instantáneas. No obstante, y viendo la difusión que tenían las fotos en las redes sociales, él mismo compartía alguna de las imágenes de la artista.
Esta vez la vimos sin su novio, el ex jugador de béisbol Álex Rodriguez, pero no se olvidaba de él y publicó una foto de él durante una entrevista que dio a la CNBC. #NoviaOrgullosa.
https://www.instagram.com/p/BVUsuAgFsip/
Miren cómo lució sin sostén o calzón:
Esperamos ver el vídeo musical muy pronto.
VÍA UPSOCL