El amor entre los hermanos es algo muy especial. Es un vínculo que conecta para toda la vida. Pero una niña de Misisipi, Jacee Dellapena, lo llevó a un nuevo nivel, al asistir a su madre en el parto de su hermano.
«Jacee quería participar en el nacimiento de Zadyn 18 meses antes, pero pensamos que era demasiado joven para hacerlo. Entonces durante este embarazo su padre y yo lo discutimos y decidimos que ¡podría ser una experiencia de aprendizaje para ella!» dijo la madre, Dede.
Dede dijo a Bored Panda que lo recomendaría a otra gente dejar que sus hijos participaran en el parto. «Si el niño ha llegado a la pubertad y tiene una edad adecuada y la madurez necesaria para aprender sobre el cuerpo humano y la educación sexual, los padres deberían permitir su participación el el parto del bebé.»
La niña estuvo presente durante todo el tiempo y estaba allí para motivar y apoyar a Dede. «Observar las expresiones de Jacee en su cara ha sido una experiencia fenomenal. La concentración en su cara mientras pujaba, ¡me ayudo tanto!» dijo.
Las emociones bonitas y crudas de la niña pequeña han robado los corazones de mucha gente que felicitaron a los padres por el nuevo miembro de la familia y alabaron Jacee por ser fuerte y ayudar a su madre. «¡Jacee está muy entusiasmada sobre las nuevas aventuras que la esperan!» dijo Dede a Bored Panda, respondiendo a la pregunta sobre si la niña está feliz por su fama reciente.
Su historia se hizo famosa muy rápidamente, pero Dede no cree que haya cambiado mucho en su vida. «Esto no cambia nada. Aun sin la publicación de esta historia, ¡viviríamos como una familia cristiana que somos!