Este joven español decidió elegir un vestido en lugar de traje para asistir a su fiesta de graduación. Las razones de su elección, según explica, son para darle una lección al mundo. Su madre está encantada.
Nathaniel Rodríguez quiso darle una lección al mundo y eligió esta forma. Él es un joven español que estaba a punto de graduarse del instituto y como todos sus compañeros de clase, él se quería ver de la forma más elegante posible. En la fiesta de graduación, todos quieren brillar y Nathaniel no es una excepción. Se graduará este 20 de junio, pero él ya tiene decidido cómo ira vestido. Su madre, fiel compañera de vida, lo acompañó a elegir el mejor traje, pero se sorprendió con la decisión de su engreído.
Nathaniel eligió un vestido, se lo probó y le quedó perfecto. Él no tenía dudas, quería lucir ese vestido en su fiesta de graduación. Publicó las fotos en Twitter e inmediatamente se hicieron virales. Hasta el momento tiene más de 4 mil retuits y más de 18 mil me gusta. Ante su publicación, mucha se manifestó en contra, mientras que otros lo defendieron y admiraron su gesto.
El joven español explicó las razones de su elección a su madre, quien quedó encantada desde el principio. “Al explicarle que no lo hacía por llamar la atención, sino para separar el concepto de que la ropa va asignada al sexo, o al género, no pudo negarse. Terminó de creérselo cuando me vio probarme los vestidos, su cara lo decía todo”.
Con su padre, todo fue diferente
“Cuando se lo conté a mi padre, se mostró un poco reacio. Me dijo que mi decisión le afectaba a él y que debía pensar, pero poco a poco va aceptando que voy a ir con vestido a mi graduación. Y, aunque no lo hubiese aceptado, habría ido igual. Mi madre estuvo encantada desde el principio», dijo.
«Que abran los ojos. Que valoren a sus hijos por lo que son y no por tonterías que no le importan a nadie. Que se den cuenta de que lo importante es que se conviertan en personas de provecha. Que no vivan a través de sus hijos, sino que respeten sus decisiones», concluyó.