Nadie esperó que la venezolana abandonara el reality estando tan cerca de la final.
Queda muy poco para que finalice el reality de Mega, Doble Tentación, y en pantalla aún podemos ver que varios participantes han llegado a sus puntos más críticos dentro del encierro. Sin embargo, en el capitulo que se emitirá esta noche, los seguidores del programa serán testigos de uno de los momentos más polémicos del reality: la salida de Oriana Manzoli.
La razón habría sido el colapso emocional de la venezolana, quien ya no aguantaba más estar dentro del encierro. No obstante, lo que provocó la crisis de la rubia aquella noche fue una mala broma de su archienemiga, Rocío Marengo. Todo comenzó en un juego de la “Batalla de las casas”, el cual consistía en que cada pareja debía llevar la mayor cantidad de agua en una esponja y vaciarla en un balde. A Oriana no le gustó para nada el juego, puesto que no quería mojarse el pelo.
De acuerdo a un informante del diario La Cuarta, en ese momento todo comenzó a desmoronarse. “(…) Ya venía de un humor de los mil demonios (…) Oriana ya venía mal de antes. Había tenido una pelea a gritos, y con algunos insultos, con Luis. Muchos pensaban que se irían a las manos” , comentó. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue cuando la argentina gira con la esponja mojada y el agua le llega a Oriana, quien después va tras el balde con agua para tirárselo a Marengo.
“De verdad nunca pensé que una persona podría a llegar a estar así (…) Estaba endemoniada, incontrolable. Se fue echando garabatos y botando cosas, gritando que quería irse. Una productora se le acercó y hubo una breve discusión, le gritó que iba a secarse el pelo”, informó La Cuarta. Según el informante del diario popular, nadie podía contener a la venezolana y fue Luis quien la sacó del lugar y abrió el portón de madera a patadas. Luego, el argentino regresó solo a la casa y no es hasta la mañana siguiente que Oriana volvió a entrar al encierro. Finalmente, aquella noche la producción llamó con urgencia al sicólogo del programa, ya que nadie podía tranquilizarla. “Costó mucho contenerla. Gritaba de manera descontrolada, por momentos chillaba, estaba fuera de si. Del encargado médico de los concursantes vino la determinación que ella debía salir del encierro”, concluyó.
De esta forma reaccionaron en Twitter: