«Perdona Nuestros Pecados» ha llamado la atención de los televidentes por los dramas que envuelven a la historia centrada en la ‘Villa Ruiseñor’ en el Chile de los años ’50.
Y uno de los personajes más queridos de esta historia es el de «Gerardo», interpretado por el actor, Nicolás Oyarzún.
En una conversación con Mega, el actor revelo algunos detalles de su vida privada y de su personaje en el drama nocturno.
Sobre «Gerardo», Oyarzún señaló que ama la bondad y comprensión de su personaje, pero en tono de broma, también indicó lo que menos le gusta de él: «Odio a Gerardo por su evidente falta de estilo. Gerardo toda la vida ha querido ser un Möller, estoy seguro».
En otro ámbito, y muy distinto a como pudiera pensarse, el actor señaló: «El teatro no es mi gran pasión, la actuación tampoco, es el trabajo que más me gusta (…) Mi gran pasión es la cocina y la música y jamás trabajaría en eso porque no me gustaría que fuera una obligación (…) Cuando me ducho, me ducho con música y canto. Y el champú es mi micrófono, jajajá, completamente patético».
Al ser consultado por aspectos de su vida privada y los momentos más felices que ha tenido, Nicolás indicó: «En lo musical, cuando tuve la oportunidad de ver a Paul McCartney. En el amor, haber conocido a mi preciosa y maravillosa compañera. En el fútbol, cuando Chile ganó la Copa América… ¡Soy un chileno promedio! jajajá».
Para finalizar, el actor aprovechó de enviar un mensaje a todos los seguidores de «Perdona Nuestros Pecados»: «Se los digo ahora, no tienen idea de lo que se viene».