Di Mondo es conocido por ser un personaje que gusta de la moda. Es así como a cada evento que asiste lo hace con extravagantes trajes que no dejan a nadie indiferente.
Sin embargo, antes de ser un «fashionista», Di Mondo era muy distinto. Y así lo dejó demostrado en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram por el día del padre.
En una fotografía junto a su padre de hace 20 años atrás, escribió «Te quiero mucho papi. 20 years ago/20 años atrás».
https://www.instagram.com/p/BVf4sT8hQ_j/
Cabe señalar que Di Mondo es hijo de padres exiliados durante la dictadura militar: «Mi papá, que era jugador profesional de fútbol, estuvo encarcelado e incomunicado por tres meses durante el Golpe de Estado. La única forma de comunicarse con mi mamá era a través de hoyitos que hacía con una paja de escoba en un pedazo de papel confort y que luego escondía entre la ropa sucia», confesó el fashionista.
Creció en Santa Cruz, donde era conocido como «El Gucci», luego de eso junto a su familia se fueron a vivir a Estados Unidos. Fue en ese país que conoció a Eric Javits, uno de los sombrereros más antiguos de Nueva York. En meses, se fueron a vivir juntos y hoy son una pareja estable.
Gracias a la ayuda de su pareja, es que nació su personaje Di Mondo: «Hasta hace tres años atrás no se me habría ocurrido cambiarlo, pero la idea surgió cuando decidí crear mi propia empresa. Elegí Di Mondo con la ayuda de un experto en numerología y me gusta porque en italiano significa ‘de este mundo’, que es como siempre me he sentido Es mi nombre oficial desde el 2 de Mayo del 2012″.
https://www.instagram.com/p/BVBEjyaDXav/