Un cruel momento se vivió el fin de semana recién pasado cuando Aylén Milla se encontró frente a las cámaras con Katherine Molina, la supuesta amante chilena de Marco Ferri.
Ambas mujeres fueron invitadas al programa de tv “Primer Plano” sin que la producción les avisara lo que ocurriría, por lo que la tensión del momento se podía cortar con un «cuchillo»
Ante la situación Aylén declaró:
“El tema de las infidelidades es bastante delicado porque a mí no me queda otra que confiar en su palabra hasta que alguien me dé una prueba y me demuestre lo contrario. Sus salidas no significan que él se haya acostado con otras mujeres. Eso es lo que me dijo él y yo confío en su palabra”
Pero Katherine dio una extensa declaración al programa “Intrusos”, en donde dijo estar muy sorprendida por la confianza ciega que Aylén sigue teniendo en Marco:
“Yo en comerciales se lo dije y ella lo tiene claro: si se consigue un poder para ver las cámaras del hotel, me va a poder ver con Marco entrando y saliendo de la habitación, a él dejándome en el ascensor cuando nos despedimos y todo. Yo estoy diciendo la verdad”.
En medio de la entrevista a Katherine, la uruguaya Claudia Schmidt o pudo aguantarse y declaró:
“Uno puede cuestionar a Kathy por hacer todo esto público, pero yo la verdad encuentro fantástico que funen a todos estos hombres que andan jugando con las mujeres por la vida, que en el fondo les coquetean, abusan de su fama o de que son conocidos y se acercan…A cuántas deben haber dejado con el corazón roto en todo Chile cuando iban en esas giras en que se hacen los lindos teniendo a la polola en Santiago. ¿Por qué ella no puede salir a funarlo? Si todas sabemos que Marco siempre fue así”.
Tras esto y aún en medio del programa, Michael Roldán contactó a Aylén Milla, quien respondió a Claudia y sus declaraciones:
“Me encanta que funen a los hombres así. Yo también lo haría porque los detesto, pero hay que hacerlo con pruebas. Le creo a Marco hasta que ella (Katherine) no las tenga”, dijo.
Revisa la entrevista completa en el siguiente video: