Una mujer rompió en llanto en los tribunales de Alemania, cuando contó que tres etiopes que solicitaban asilo en el país, la violaron un total de nueve veces, luego de ser emboscada en la feria de la ciudad. El presunto ataque ocurrió en agosto del año 2016. La mujer, de 28 años de edad, declaró estar absolutamente destrozada.
Los hombres robaron el celular de la mujer y lo utilizaron para filmar el brutal asalto, donde se ve a la mujer gritando, dando puñetazos, patadas y siendo arrastrada del pelo.
La mujer dijo que fue forzada a tener sexo oral, vaginal y anal sin protección, con los tres hombres etíopes que identificó en la corte. Detalló que los hombres se tornaron para violarla, actuando de forma individual y de forma grupal. Los hombres se acercaron a la víctima luego de una feria, desde la cual la siguieron. La víctima fue arrastrada a un viaducto, donde los hombres le taparon la boca para silenciar sus gritos de auxilio, y procedieron a abusar brutalmente de ella.
Debido al estado emocional de la víctima, su testimonio debió ser suspendido, y se retomará en los próximos días. Una situación horrible y traumática vivida por esta mujer, agredida de la manera más terrible por tres hombres. Esperemos que los hombres sean juzgados, el daño de la mujer pueda recibir algún reparo y asistencia, y que la prensa no aproveche de tomar un caso aislado, para juzgar y meter en el mismo saco a todas las personas que buscan asilo por problemas internos en sus países.