Kylie Merola, 22 años, de Estados Unidos de Florida, estaba tan avergonzado de su sus 148 kilos que temía presentarse en su ceremonia de graduación «Yo sabía todo el mundo estaría hablando de lo gorda que era, mis compañeros de clase se ríen y se burlan de mí, sentí mucha vergüenza y no quería ser vista».
Por ello decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico para dar el primer paso y superar su obesidad.
Su estado se agravo por su dieta alta en calorías, sedentarismo y un diagnostico de hipotiroidismo, enfermedad que agravo a su aumento de peso.
Su físico, sin embargo se vio resentido, al quedar con colgajos de piel en su abdomen al perder 79 kilos de peso tras cambiar radicalmente su dieta.
“Mi cuerpo pasó de ser grande y gordo a uno pequeño, pero con piel suelta. Tenía como un ‘six pack’, pero no de músculos sino de rollos”, señaló.
Es por esto que decidio someterse a una segunda cirugía, para poder eliminar todo ese exceso innecesario de piel que generaban sólo molestias en ella.
Uno de sus sueños frustrados era poder lucir un bikini, el cual se uso por primera vez en su vida luego de eliminar el exceso de piel.
No le importo sus cicatrices y en un gesto de valentía subió la foto a redes sociales y que se llenó de aplausos y comentarios positivos por su motivación.
‘Ahora estoy tonificar mi cuerpo, se ha cambiado por completo, «ahora apenas queda piel colgando de mi cuerpo».
.