La bandera que pisoteo el Pastor Soto no era la de la diversidad sexual

Javier Soto, más conocido como el Pastor Soto, fue invitado al programa de José Miguel Villouta en Vía X, “El Interruptor”, sin embargo, una desagradable situación se vivió durante la grabación del programa en que pisoteo una bandera, que el creía era del orgullo gay y que terminó con la expulsión del Pastor del set

La bandera que pisoteo el Pastor Soto no era la de la diversidad sexual

Autor: Ines Hazbun

Javier Soto, más conocido como el Pastor Soto, fue invitado al programa de José Miguel Villouta en Vía X, “El Interruptor”, sin embargo, una desagradable situación se vivió durante la grabación del programa en que pisoteo una bandera, que el creía era del orgullo gay y que terminó con la expulsión del Pastor del set.

Sin embargo, el Pastor demostró que aparte de homofóbico también es ignorante, ya que como mencionábamos anteriormente, esta bandera pisoteada no es la bandera LGBT, que simboliza el orgullo gay, sino que es la del Cusco. Recordemos que la que representa a la diversidad sexual sólo tiene seis colores: rojo, naranjo, amarillo, verde, azul y morado, cada uno con su significado.

Entonces comparemos. La bandera que vemos a continuación y que el Soto uso de «Alfombra» es la de Cusco. Se diferencia al tener 7 colores y es la que se usa en los edificios de Perú, además es el emblema de Tahuantinsuyo -territorio del Imperio Inca-.

Mientras que la bandera de la diversidad sexual tiene solo solo 6 colores y los colores del arcoiris y cada color tiene un significado que va en concordancia con los ideales y derechos que defienden la comunidad LGTB .

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano