Con buen ojo para descubrir un buen cuchillo a distancia, incluso a pesar de que estuviera cubierto de óxido, el joven se ofreció a comprarlo.
Con el fin de sacar una ventaja al ver a un interesado, otro cliente decidió incrementar diez veces el precio: de 30 centavos pasó a tres dólares. Yoshizuki decidió llevárselo de todos modos.
«El sujeto se fue de la tienda con una sonrisa gigante en el rostro. Saben… siento que salí perdiendo… Así que hoy voy a limpiar y a afilar este cuchillo lo más que pueda para que se ponga celoso y se arrepienta de habérmelo vendido por solo 3 dolares», contó el creador de JunsKitchen.
Jun decidió en ese momento darle un escarmiento al vendedor ambicioso y lo ha hecho ofreciendo a todos sus seguidores una clase magistral de cómo devolver la belleza y la utilidad a un cuchillo herrumbroso y sin filo.
El youtuber realizó distintas pruebas para demostrar su asombrosa capacidad cortante. El resultado fue tan espectacular que el video sumó más de 4,7 millones de visualizaciones en dos días.