La dra. María Luisa Cordero como es su costumbre, habló de más pero esta vez fue épico, ya que por querer apoyar a su amigo Julio César Rodríguez habló mal de a Laura Prieto. lo que dijo generó el repudio del animador.
En un programa de radio, Cordero dijo que la uruguaya «era floja», “pésima dueña de casa” y que su familia llegaba a “bolsear”.
Laura contestó furiosa aclarando los hechos.
Julio César no dejó pasar sus malos dichos y le contestó dolido y de forma contundente a través del matinal Hola Chile con estas palabras:
“Me aflige. Creo que los amigos se merecen lealtad”
Y continuó:
“… Mira, primero que todo, yo siempre he tratado de estar apartado de hablar de lo que ha pasado con Laura, porque con Laura nunca peleamos. Nosotros no estamos peleados. No necesitamos gente que tome las banderas por uno o por otro. Nosotros nos hablamos todos los días. Estamos tratando de que nuestra separación sea lo más noble posible.
En cuanto a lo de la doctora Cordero, encuentro que es súper descriteriado, súper desleal, y que todo lo que diga en contra de Laura, me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Entonces, creo que se equivocó. Y ojalá pueda enmendar ese error”
Entrevistador: “Algunos dicen que se tomó atribuciones por el vínculo estrecho que tiene contigo”
“Pero atribuciones que nunca le he dado. O sea, yo he abierto las puertas de mi casa para ella, pero no para que después salga hablando. Además, eso no es así, porque Laura es un 10. Es una excelente mamá. Es una excelente pareja. Cuando ha tenido que llevar las riendas de la casa, lo ha hecho súper bien. Entonces, son miradas parcializadas. No podí hacerte una opinión porque fuiste una vez a la casa. O por un asado. Yo no lo haría, por lo menos. Yo creo que en esta oportunidad, la María Luisa se equivocó. Y se equivocó fuerte.»
Entrevistador: “¿Y ella fue una vez a tu casa?”
“No, ha ido una pila de veces. Pero ella habló de una impresión de una vez. A mí me dejó helado cuando supe, porque a mí me fueron a preguntar y me preguntaron sin que yo supiera. Yo venía saliendo de la radio. Y entiendo que lo debe haber dicho en su programa de radio. No es mi programa de radio. Es otro. Entonces, la primera vez que me preguntaron, no sabía qué había hablado….Yo me enteré hoy día. Y pucha que me duele. Me aflige. Creo que los amigos se merecen lealtad. Y en todos estos quiebres, todos estos términos, uno lo que tiene que tratar de hacer es generar paz. Generar instancias de paz. Generar instancias de estar bien. Si todos queremos estar bien. Yo nunca he hablado de mi relación con Laura, porque yo estoy protegiendo lo que nosotros tuvimos. A ella y a mí. Y me da lata, porque, pucha, pasan las semanas…
“…Laura dice que terminamos. Después va a Vértigo. Después, todos preguntan. Ahora, María Luisa. Chuta. Lo único que quiero yo es paz y tranquilidad, para poder caminar para adelante los dos. Los dos podemos ser felices. Los dos podemos ser personas que hagan sus vidas. Todas estas instancias de peleas son… pucha, son súper triste, weón. No concibo yo que, cuando dos personas que se han querido harto, porque yo creo que nos queremos mucho, y no peleamos, tengamos que estar siempre dando explicaciones por otra gente. O sea, ya es fome”.