Hace algunos días, Luis Gnecco se refirió en duros términos a la teleserie «Perdona nuestros pecados». En aquella oportunidad, el actor señaló: «Esa teleserie que mata hoy en día de Megavisión me parece una basura. La del cura (“Perdona nuestros pecados”) me parece asquerosa».
Luego agregó: «Me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo (…) Me parece que de verdad es un mal producto (…) hay que subir el nivel, hay que respetar al público y no darle cualquier cosa».
Tras estos dichos, se le consultó al actor de Mega, Jorge Zabaleta, qué pensaba sobre las declaraciones de Gnecco, ante lo cual respondió: «Decir que la teleserie es asquerosa me parece un poco ingrato».
«Bajo cualquier punto de vista la teleserie no es una basura. Lo sé porque trabajo ahí. Fue una producción en la que se invirtió mucho en estudios. Tuvieron que hacer locaciones, se construyó un pueblo para hacerla, tiene un excelente elenco», indicó Zabaleta.
Luego añadió: «Creo que Lucho estaba en un mal momento, un mal día quizás. Es altamente polémico lo que dijo, sin mucho sentido, porque no es así».
«Está Pablo Illanes, que es un lujo tenerlo como guionista, es el mejor. Además, el área dramática de Mega, que se formó hace cuatro años (“Pituca sin lucas”, 2014), hace seis producciones al año. Les va bien, la gente las ve. No entiendo de qué habla».
Finalmente, el actor preguntó: «¿Y la serie de Lucho (“Papá mono”, Canal 13) compitió con “Perdona nuestros pecados” el domingo?». Ante la respuesta negativa, Zabaleta remató: «Pucha, más encima… ¿qué le pasó al guatón? Me parece rarísimo».