En el matinal de La Red, «Hola Chile», se habló sobre el tema de la relación entre padres y yernos o nueras. En ese contexto, la panelista del programa, Camila Recabarren, hizo una increíble confesión que involucra a su ex pareja, Alberto «Tatón» Púrpura.
La ex Miss Chile reveló que para ella fue terrible presentarle a sus padres a su ex pareja, ya que él era mayor que ella por 30 años: «Fue terrible porque ‘Tatón’ es mucho mayor que mi papá y mi mamá. Tenía que presentárselos, pero porque ‘Tatón’ me decía. Para mí era ‘no, qué vergüenza’. Yo no lo quería presentar, pero me obligó a hacerlo».
Y entre risas agregó: «Primero, cuando llegamos, la cara de mi papá estaba pálida. Entra él, se saludan, mi papá me lleva a la cocina y me dice ‘Cami, no lo puedo creer, ¿estás segura?’. Luego, de nuevo me llevó a la cocina. ‘¿Cami, de verdad que estás segura?’. Tuvo que haberlo hecho como 16 veces».
«Fue heavy. Mi mamá me lo decía internamente ‘¿cómo puedes estar con él?’, pero mi hermano le quería pegar», admitió la joven.
Finalmente, Camila indicó que Tatón no se complicó más de la cuenta: «Llegó diciendo ‘ya suegro, ¿qué cocinamos hoy día?’. A mí me daba mucha vergüenza».