Un padre de familia termina encarcelado por encargar muñeca sexual que representa a una niña de 4 años

Andrew Dobson, un hombre de 49 años, padre de un hijo, compró en US$ 200 una muñeca sexual por eBay, que representa a una niña de 4 años

Un padre de familia termina encarcelado por encargar muñeca sexual que representa a una niña de 4 años

Autor: Francisco Ide

Andrew Dobson, un hombre de 49 años, padre de un hijo, compró en US$ 200 una muñeca sexual por eBay, que representa a una niña de 4 años. La muñeca fue enviada con accesorios y vestimentas, y fue interceptada en el aeropuerto de East Midlands en Leicestershire. Se detalló que la muñeca incluso contaba con un «calentador interno» para hacerla lo más realista posible.

La policía se dirigió a la casa del hombre y encontró 26 imágenes y videos de abuso infantil, incluyendo un clip de 12 minutos en que una niña de 6 años es violada por un hombre vestido de payaso.

El hombre admitió haber comprado la muñeca-niña para practicar sexo con ella. El hombre  vive con su hijo de 18 años y había ordenado la muñeca por internet. La muñeca fue etiquetada como «maniquí» para despistar sobre su evidente uso.

El juez Simon Berkson declaró que «es asqueroso pensar que existe este tipo de artículos y que pueden ser comprados por cualquiera e importados a todo el mundo». Agregó:

«Esto no fue un error o un acto equivocado de su parte, la muñeca estaba destinada a satisfacer su deseo sexual perverso hacia los niños. Este deseo sexual fue confirmado por la policía cuando buscaron en su propiedad y en su computador encontraron imágenes indecentes de niños e incluso videos sexuales con menores». 

El hombre, que estaba al cuidado de su madre anciana y de su hijo, fue encarcelado por dos años y ocho meses.

¿Qué opinas sobre la existencia de este tipo de muñecas sexuales? ¿Piensas que ayudan a que los pedófilos no cometan abusos con niños reales, o que por el contrario, lo promueven, al hacer que su deseo por abusar de niños crezca más y más?

Sea como sea, el hombre mantenía guardado material pedófilo. Era cosa de tiempo. Déjanos tus comentarios.

Con información de Metro

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano