Tras el final de «Doble Tentación», su productor ejecutivo, Ignacio Corvalán analizó en qué falló el programa.
Corvalán, quien ha había trabajado en realities como «¿Volerías con tu ex?» o «Amor a Prueba» confesó que Doble Tentación llegó a marcar 18 puntos promedio de rating versus los 21,5 que tuvo Volverías con tu ex.
Ante esto, el productor ejecutivo analizó lo que para él hizo que este último reality no haya sido tan exitoso como los otros: «A lo mejor apostamos por ciertos participantes que nos pudieron dar ciertos matices y finalmente no lo dieron. Le faltaron más matices en comparación a ‘Volverías con tu ex’, pero como este es un reality y no hay un guión escrito, uno apuesta por participantes que piensas que te van a dar algo y no te lo dan», señaló sin dar nombres.
A pesar de ello, destacó que para él la final de «Doble Tentación» fue la mejor que se ha hecho: «tuvo todos los ingredientes para ser la más recordada, impredecible, espectacular, la más peligrosa, todos se la jugaron hasta el final para quedarse con el premio».
Además, agregó que de volver a hacer otros realities le darán ‘descanso’ a los encierros entre novios y tratarán de pensar en nuevas ideas.