Karla Melo hoy brilla por su participación en la teleserie de Mega, Tranquilo Papá, donde interpreta a Natalia Flores. Pero fue hace varios años que la actriz debutó en la exitosa serie de TVN, El Reemplazante.
Fue en octubre del 2012 que la serie emitió sus primeros capítulos, causando gran impacto en la audiencia, por su potente trama que reflejaba la realidad con la que vivían los alumnos del colegio Príncipe Carlos, en la comuna de San Miguel.
A tres años del término de la serie de TVN, la actriz compartió en su cuenta de Instagram @karla_melo, una serie de fotografías inéditas que mostraban cómo se grabó El Reemplazante.
Las imágenes sumaron más de 10 mil ‘Me Gusta’, además varios de los seguidores de Karla comentaron la nostalgia que les provocaba ver esas fotografías: “¡Excelente serie chilena! Muestra una gran realidad de la que vivimos muchos docentes”, “nos quedaron debiendo una temporada, es mi humilde opinión”, “¡qué buena! Excelente elenco, secos cabros” y “es buenísima, la he visto 3 veces seguidas y me encanta. ¡Karla, son los mejores!”, son algunos de los comentarios que escribieron en la red social.
Pese a que TVN no grabó la tercera parte de la producción, actualmente es posible ver las dos temporadas completas por Netflix.
Te dejamos las fotografias inéditas que compartió la actriz.