La modelo argentina, Matilde Bonasera, está viviendo un feliz momento, ya que está a la espera de su primer hijo que se llamará Kílian.
Bonasera está viviendo su último mes de embarazo y para compartir su feliz momento publicó una foto con un extenso mensaje en Instagram.
«Esto de convertirme en madre, quién sabe si en unas horas más o unos días más, no significa que vaya a perder mi esencia… todo lo contrario, me dará más fuerza. Para los envidiosos que piensan que me corro de las pistas, que no canten victoria, porque vuelvo dentro de poco y con todo».
Luego continuó: «Le doy gracias a todos, o a los pocos que han estado ahí con un mensaje, a los otros ya saben por dónde me los paso, cada uno de mis amigos sabe si estuvo o no en esta etapa tan linda, pero difícil, de estar embarazada. Feliz con el apoyo de mi pareja y todo lo que se ha esforzado por verme feliz ¡gracias mi amor! Randy Gallegos. Con 3300kg de amor puro que tengo en mi panzota y la cuenta regresiva les dejo a todos una foto de este proceso bello que está llegando a su fin».
Sus seguidores la llenaron de buenos deseos.