Tony Spina y Flavia Medina ingresaron juntos a «Doble Tentación», sin embargo, no lograron hacer que la relación perdure, ya que la argentina se sintió atraída por Abraham García.
El domingo recién pasado se terminó el reality, donde una de las parejas finalistas fue justamente la de Flavia con Abraham mostrándose muy felices y enamorados y dejando claro que para ella Spina quedó en el pasado.
Por lo mismo, es que el portal de Mega decidió preguntarle a Tony cuáles eran sus sentimientos hacia su ex pareja, a lo que él respondió: «El día de mañana, no me sentaría a tomar un café con Flavia porque, a pesar de que yo siempre tengo buenas relaciones con mis ex, como se puede ver con Oriana, son relaciones que han terminado por algo que no funcionaba, pero con una persona que me ha faltado el respeto, no podría tener una relación».
Tras esto, le consultaron que cómo era su relación con Oriana entonces: No es lo mismo lo que pasó con Oriana en ‘Supervivientes’ con lo de Flavia. A Oriana no la perdoné en su momento; no le creía nada, pero después me demostró que fue una encerrona que le hicieron. Ahí la entendí: me lo demostró y la perdoné. De hecho estuvimos tres meses en que yo ni le hablaba», sentenció Spina.