Durante las emisiones del reality show de Mega «Doble Tentación» se vivieron episodios realmente violentos, llevando al programa a ser cancelado. Una de las que más sufrió agresiones, tanto físicas como verbales, fue Dominique Lattimore.
La modelo fue acosada en diversas ocasiones por sus compañeras de encierro, Oriana Marzoli y Angie Jibaja, lo que la llevó a hacer una denuncia ante Carabineros por dichos racistas.
Ya terminado el reality, el programa «Intrusos» quiso conversar con Lattimore sobre lo ocurrido dentro. Es así como la modelo confesó «me escupieron y me rasguñaron».
Sobre la demanda aseguró: «Yo lo único que sé es que si ella llega o viene es notificada y comienza un proceso judicial (…). Si viene o no viene me da lo mismo, o lo que haga ella con su vida en realidad».
Y agregó: «yo por lo menos, dentro del reality, no hice nada que no quisiera para mantenerme ahí. Sin embargo, sí puede ser que estas personas hicieran cosas para mantenerse ahí y por un tema de rating, pero ya cuando se transgreden temas como los que yo viví, yo hice todo lo que tenía que hacer y metí en esto a la justicia porque para mí fue algo importante».
Sobre los dichos emitidos por Angie Jibaja hace unas semanas atrás donde la trató de «mono peludo», Lattimore señaló: «A Angie no la demandé porque me parece que es una mujer que no está en sus cabales, pero en realidad no quiero hacerle más daño a una persona que me parece que ya tiene suficiente daño interior».
En tanto, el abogado de Dominique, José Francisco Gallegos, habló sobre la demanda interpuesta a Oriana Marzoli: «Estamos a la espera de que ponga pie en terreno nacional. De no poderse notificar por esa vía, lo que trataremos de hacer es que una vez que tenga un domicilio fijo, porque sabemos que se mueve entre Venezuela y España, tratar de notificarla en el domicilio donde se encuentre».
Revisa las declaraciones: