Kendall y Kylie lanzaron una línea de camisetas que generaron tal controversia que tuvieron que retirarlas y pedir disculpas
Como sus hermanas Kardashian, las Jenner saben sacar provecho de las modas del momento…
Las hijas de la también polémica Caitlyn Jenner decidieron transformar una de las tendencias que más se están llevando y que recoge la moda de los festivales de música:
Utilizar poleras con estampados de conocidas bandas de rock.
Las hermanas intentaron ser ingeniosas y estrenaron una línea especial que mezcla sus rostros y sus más populares fotos de instagram con íconos de la música como Ozzy Osbourne o Pink Floyd una fusión que generó molestia general para los fans de las conocidas bandas.
Debido a la polémica tuvieron que pedir disculpas y sacar del mercado estas camisetas correspondientes a «vintage t-shirts». Mira los controvertidos diseños aquí y sus disculpas:
Kendall Jenner fusionada con Ozzy Osbourne
Dos letras K encima de Pink Floyd
Esta fue la disculpa que dieron
«Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se ha molestado y / o ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no ha sido nuestra intención faltarles el respeto. Estas prendas han sido retiradas del mercado y sus imágenes también. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores y nuevamente, lo sentimos mucho», expresa el comunicado.
— Kendall (@KendallJenner) 29 de junio de 2017
Las hermanas seguirán dando qué hablar, ya sea por sus diseños o por sus atrevidos looks