Una de ellas nació en la prisión y otras vivieron en la calle.
No todas las celebridades que hoy ostentan grandes cantidades de dinero y lujosas vidas tuvieron una infancia en cuna de oro. Muchas de ellas vivieron complicados momentos junto a sus familias, donde el glamour no era precisamente lo que primaba y la pobreza era pan de cada día. A continuación te presento a 7 celebridades de Hollywood que vencieron su pasado y hoy brillan en el mundo del entretenimiento.
1. Jenniffer López
La super estrella salida del Bronx hoy es una diva de tomo y lomo. Es una de las actrices más famosas mundialmente y tiene un inmensa fortuna. La protagonista de “Una maid en Manhatan” contó que vivía en un estudio de baile cuando dejó su hogar en el Bronx. Además, dijo que solía alimentarse de pizza porque sólo costaba 1 dólar.
2. Selena Gómez
La cantante, productora y actriz también tuvo una infancia difícil. Cuando nació su madre tenía solo 16 años y no se encontraba en una buena situación económica. En la revista Life & Style confesó que no tenían dinero y que tenían que ir a los grifos para conseguir algunos centavos y comprar gasolina.
3. Shia LaBeouf
Antes de saltar a la fama con películas como Indiana Jones y Transformers, el actor no lo pasó muy bien. Sus padres eran artistas, pero nunca tuvieron éxito.
“Así viví en la pobreza. Ahora que no soy pobre, sé lo que era. Así que miro hacia atrás en esas cosas y estoy agradecido. Son como cicatrices. Te enorgulleces de ellas”.
4. Daniel Craig
El inglés que ha dado vida al agente oo7 en variadas ocaciones, tuvo una infancia sumida en la pobreza. Su padre era obrero y su madre profesora de artes, debido a las deudas de la familia tuvo que dormir en la calle cuando su casa fue hipotecada.
5. Sarah Jessica Parker
La fashionista y protagonista de la famosa serie “Sex and The City” hoy es una millonaria famosa, pero en su pasado tuvo momentos muy duros junto a su numerosa familia. Eran un total de 9 y muchas veces sus padres tuvieron que pedir beneficencia al Estado, incluso vivió en casas que no tenían electricidad.
6. Eva Longoria
Antes de ser una “ama de casa desesperada”, Eva vivió en un rancho en México, donde tenía que salir a cazar con su padre para poder comer.
7. Leighton Meester
La actriz que dio vida a la mimada millonaria de Manhatan, Blair Waldorf, nació prácticamente en la cárcel, su madre cumplía una condena por tráfico de drogas y se le permitió tener a su bebé en una casa de rehabilitación estatal. La píquela Leighton fue criada por su abuela, quién cada día tener que hacer malabares con el poco dinero que tenía.
Estos siete famosos tuvieron una infancia muy alejada de los lujos y de las luces, pero no se avergüenzan de ellos y lo cuentan con orgullo para inspirar a las nuevas generaciones a crear su propio camina y afrontar las adversidades.
Vía UPSOCL