Ricky Martin es considerado uno de los latinos más atractivos en la actualidad y cuenta con toda una legión de seguidores desde que inició en la música.
El sexy hombre puertorriqueño reveló que también le gustan los hombres, y todo por ser víctima de la extorsión que lo obligó a sincerarse, hecho que permitió que ahora viva libre sin esconder al amor de su vida.


El vendedor de 55 millones de discos en el mundo, fue invitado al programa “Watch What Happens Live”, un espacio conducido por el presentador Andy Cohen, donde no solo respondió las preguntas del entrevistador, sino también del público, hasta que una persona le preguntó si alguien existe en el mundo que le pudiera poner en duda sus gustos, y la respuesta fue viral.

Ricky retrocedió en el tiempo y respondió: “Creo que tenía solamente nueve años cuando todo sucedió. A comienzos de los años 80 yo tenía en casa una película llamada ‘Saturday Night Fever’, la cual está protagonizada por John Travolta. Mis padres la pusieron una vez y de repente se convirtió en mi favorita”, ello habría marcado un antes y un después en su vida.


Sin conocer el por qué lo hacía, el puertorriqueño confesó que repitió la escena en la que John se quedaba casi sin ropa en más de 10 oportunidades, iniciando así su atracción por los hombres cuando solo tenía 9 años.