Existen diversos métodos y posturas que aumentan el placer durante las relaciones sexuales, una de ellas se es conocida como el ‘Edging’. ¿Habías oído hablar de ella? aquí te contaremos de que se trata y cómo intensificará los orgasmos durante la intimidad.
Esta actividad sexual consta de estimular poco a poco a tu pareja, hasta llevarla al punto máximo de placer, para luego disminuir la estimulación sin dejar que llegue al orgasmo. A veces también se le denomina «peaking» o «surfing«; pero ambos términos se refieren a lo mismo: la técnica que prolonga el placer por periodos largos de tiempo.
Una vez que se interrumpe el primer orgasmo, se debe comenzar el mismo proceso de estimulación que habías realizado para llegar al placer. De esta forma estarás en un sube y baja de excitación y relajación, lo cual hará que tú y tu pareja sientan un orgasmo mucho más intenso de lo normal.

Para evitar estas complicaciones debes probar diferentes ritmos y formas de estimulación, así como técnicas de respiración y movimientos corporales para reconocer tu ciclo de excitación. Esta técnica es muy buena para realizar con tu pareja porque agrega el elemento del «reto». De esta manera le dirás adiós la rutina y lograrás orgasmos más prolongados e intensos. ¿Te animas a probarlo?