Cindy Crawford, es una de las icónicas súper modelos de los ’90 que llevaron los nombres propios en las pasarelas a otro nivel.
Hoy, Cindy es una mujer de 51 años que ha sabido madurar con belleza y naturalidad, llevando una vida familiar estable y lejos de escándalos. Su hija Kaia, de 15 años, se está haciendo con un nombre propio en el mundo de la moda desde temprana edad y no sólo por los rasgos que comparte con su madre y que puedes ver en estas fotos:
La bella Kaia está dando qué hablar no solo por su talento y belleza, si no por una foto que compartió en Instagram y que no fue del gusto de todos, pues aparece semidesnuda.
Esta es la foto de la polémica:
La foto, que parece ser en medio de una sesión de modelaje, ha creado opiniones divididas entre los usuarios en internet principalmente por el mensaje de contenido provocativo y sensual que envía a ojos de alguos, considerando que sólo tiene 15 años:
Muchos la alabaron por su belleza, mientras la mayoría se quejó de que estaba demasiado joven como para mostrarse en redes sociales así, y que la foto no era adecuada para su edad.
Estos son los comentarios:
“Ella está tratando de ser como su madre Cindy Crawford… dejen a Kaia sola”.
“Aaaa, Kai kai, eres tan hermosa bebé”.
“Esta chica lista siempre sabe cuándo y cómo demostrar su maravilloso cuerpo”.
“Muy joven para esto”.
“Amo a Kaia con todo mi corazón y ella es magnífica, pero es demasiado joven para este tipo de fotos”.
“Por favor no, eres hermosa pero tienes 15 años”.
“(…) Ella es demasiado joven para ese tipo de post tan provocativo”.
Sin embargo, no es la primera vez que Kaia causa controversia. Cuando tenía sólo cinco años apareció en unas fotografías en traje de baño por la diseñadora Melissa Odabash. En la imagen se la ve mirando por encima del hombro mientras no llevaba nada en la parte de arriba. Iba vestida sólo con shorts blancos, un collar de conchas marinas y un falso tatuaje en la espalda baja. Algunos se horrorizaron:
Cuando tenía 10 años, fue polémica por posar con minifalda para una campaña de Versace. La campaña fue acusada de sexualizar a las niñas vistiéndolas como mujeres.
Cindy decidió poner fin al mundo del modelaje de su hija en ese entonces declarando que era “demasiado joven”.
Luego de unos años volvió a retomar su carrera como modelo en donde triunfa sin parar:
Aquí junto a su padres y hermano: