Enedina Vance es una madre que se vio envuelta en un terrible mal entendido que la llevó a recibir cientos de críticas en redes sociales.
Todo comenzó cuando compartió una fotografía de su pequeña hija de 6 meses en la que aparece con un «piercing» en la mejilla. En la foto, Enedina hacía hincapié en que era falso y se trataba de un brillito que le puso en tono de humor.
Sin embargo, los cibernautas no se lo tomaron con humor -y al parecer no leyeron la descripción de la foto-, ya que Enedina recibió muchas críticas donde la trataron de «mala madre» e incluso la amenazaron con comunicarse con el servicio de protección de niños para denunciarla.
Tras esto, decidió defenderse: «No puedo creer cuántas personas creyeron que mi foto era real. Muchos se indignaron con la idea de perforar a mi bebé a tan temprana edad y sin su consentimiento», agregando además que ella jamás le haría algo así a sus hijos y que las acusaciones eran totalmente injustas.
Para finalizar, señaló que jamás publicó la imagen con la intención de generar controversia, ya que se trataba de una humorada que fue sacada de contexto.
La publicación de esta mujer fue compartida más de 12 mil veces y recibió cientos de comentarios, los que en su mayoría fueron críticas.