La cantante Jennifer López arrancó suspiros con un atrevido vestido durante su último show en Nueva York con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia (Estados Unidos). Sin embargo, tras la presentación la artista de 47 años, ha causado alarma entre sus seguidores al compartir una imagen en las redes sociales donde aparece ensangrentada y golpeada.
Lopez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó en shock a sus más de 67 millones de seguidores. En la imagen se puede ver a la actriz de 47 años ensangrentada y golpeada sobre una camilla de hospital.
“Por favor, dime que JLo está bien”, “¿qué te ha pasado, Jenny?”, fueron algunos de los muchos comentarios de usuarios que entraron en pánico cuando vieron la impactante imagen.
La foto tiene más de 4 mil comentarios. Sin embargo, varios pasaron por alto las etiquetas que Lopez puso junto a la foto. “Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos”, escribió JLo junto a la imagen.
La comentada foto corresponde a las grabaciones de la serie Shades of blue, en donde la actriz interpreta a la policía Harlee Santos, algo que no todos sabían. Además, seguramente debido al impacto inicial varios no se percataron que en la foto se alcanza a ver una cámara y equipos de filmación.
Esta no es la primera vez que Jennifer López publica imagen en sus redes sociales donde aparece con heridas. A finales del 2016, subió una instantánea donde aparecía con un ojo morado.