Luego de seis meses de haber sido madre por primera vez la actriz, Anne Hathaway sorprendió a todo el mundo luciendo orgullosa un vestido muy ajustado que mostraba su nueva curvilínea figura. Este gesto es muy importante pues la ganadora del Óscar fue criticada por su aumento de peso y ella demostró no hacer caso a estas odiosas críticas. Además, la ocasión lo ameritaba, ya que se le vio muy arreglada para disfrutar de una cita romántica en una restaurante de Nueva York con su marido Adam Shulman.
https://www.instagram.com/p/BL-9Fb0AseN/
Se le ve radiante a la actriz que saltó a la fama por El diario de la princesa tras 6 meses de haber dado a luz a su primer hijo Jonathan.
https://www.instagram.com/p/BL_P_rRBJVJ/
La actriz ha demostrado en el pasado que el peso no es un tema relevante para su vida. En una ocasión salió a defenderse por las críticas que recibió a través de Instagram. “No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado, si es que quieres adelgazar… Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos se encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario“, escribió Hathaway dejando en claro que lo importante es que las personas se sientan bien con sus cuerpos.
Lo que también nos queda muy claro es que la actriz estadounidense también está intentando bajar de peso pues se le ha visto con ropa deportiva lista para ir al gimnasio.
https://www.instagram.com/p/BL_5gDSBghc/
¡Bravo por Anne Hathaway!