Estaban arreglando su cocina y encontraron un objeto que les cambió la vida

Comprar una casa usada siempre termina en un sorteo de suerte


Autor: Ciudadano

Comprar una casa usada siempre termina en un sorteo de suerte. Suerte de que no se haya caído a pedazos, o suerte de que esto haya estado ahí, silenciosamente. Para fortuna de los protagonistas de esta historia, la suerte se decantó por el segundo ejemplo.

Via arquitecturadecasas.info

Angie y Eddie son una joven pareja había comprado una casa que, como era de esperar, necesitaba una retocada. Fue así que mientras remodelaban la cocina se encontraron con un misterioso objeto que los dejó sin aliento.

Se habían propuesto darle a su nuevo hogar un toque más personal, que los identifique, entonces comenzaron con las remodelaciones, y cuando demolieron la cocina se encontraron un artefacto macizo. Excavaron más y quedaron deslumbrados al descubrir que se trataba de una caja fuerte.

Via infortv.com

La caja fuerte se veía antigua. Sin embargo, no era el primer artefacto extraño que habían encontrado en su nueva casa, ya que antes, al poco tiempo de haberse mudados, encontraron un extraño código detrás de un gabinete. Eddie había guardado el código, sólo por si acaso.

Y fue entonces que lo pensó. Usaron el código para abrir la caja y lo que encontraron los dejó sin palabras. Mira en la siguiente página.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano