Los memes nos han regalado muchos momentos de risas y diversión, en muchas ocasiones, a costilla de sus protagonistas, quien dejaron de ser personas comunes y corrientes para convertirse en celebridades a nivel internacional y referencias del Internet.
Eso fue lo que le sucedió a la chica que a un curioso usuario de la red se le ocurrió subir a ella un meme con una foto nada favorecedora de ella, con la que todo mundo pudo conocerla como “Confused Black Girl” y entre los usuarios hispanos como “osea reatziona”.
Keisha Johnson es el nombre de la joven cuyo rostro un tanto desencajado y a la vez con un gesto gracioso se hizo mundialmente famoso, cosa que en su momento no le pareció e incluso, hace dos años decidió entablar una demanda millonaria a Instagram, pidiendo 500 millones de dólares por usar de forma indebida aquella foto.
“Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no veo así en la vida real”, indicó Johnson en la demanda que finalmente no procedió.
Mucho tiempo después, todo parece indicar que Keisha ha superado la situación, teniendo incluso su propia cuenta en Instagram, en donde comparte fotos en donde luce irreconocible.