Thalía es considerada una de las cantantes latinas que más ha destacado en el mundo, por ello leva el nombre de ‘Reina del pop latino‘, mientras Paulina Rubio también marcó toda una época como la ‘Chica dorada’, y pese a que ambas eran amigas, las cosas terminaron mal y ahora no se pueden ver ni en pintura.
Como se recuerda, ambas ganaron fama gracias a su participación en la agrupación ‘Timbiriche’ y sus carreras se fueron directo a la gloria, como es el caso de Thalía, quien lleva vendiendo más de 25 millones de álbumesen el mundo, y protagonizó telenovelas icónicas que han quedado grabadas en la cultura popular.


EL INICIO DEL FIN
Fueron Thalía y Paulina las que más destacaron de la agrupación , y eran casi hermanas, hasta que empezaron a competir por ser la imagen principal, ya que siempre hay quiénes buscan sobresalir más que los demás, y el talento de ambas era evidente.

Según Paulina, todo inició en el programa ‘Historias Engarzadas’, cuando los micrófonos debían ser pasados uno a uno y conectados con corriente, todo iba bien, hasta que algo pasó y sacó chispas en el set.
Durante la entrevista, al parecer, Paulina le pasó el micro muy fuerte a la ‘Emperatriz de la belleza’, llegando a golpear su boca, y como era de esperarse la reacción llegó y Thalía le volteó la coleta a su compañera y abandonó el lugar en medio de lágrimas.

Esto fue el inicio de todo, además tuvieron otro encuentro como en el 2004, cuando la intérprete de ‘Desde esa noche’ presentó su disco en Miami, y Paulina apareció para ‘robar cámara’.
REUNIÓN DE TIMBIRICHE
Hace un tiempo mucho se dijo que al fin la mítica agrupación se iba a juntar nuevamente, pero las cosas no se contrataron, debido a que Thalía se negó rotundamente.